Zetsan Centro de estudios

FAQs

¿Vuestros títulos son legales?

Los títulos propios suelen tener valor curricular, se usan para ampliar conocimientos. Todos los títulos que ofrecemos son 100% legales, ofrecemos además el servicio de legalización (opcional) para todos aquellos alumnos que lo deseen. También recibirás junto al título, el certificado de estudios correspondiente.

¿Cómo recibo mi título?

Recibirás la titulación en formato digitalizado a través del correo electrónico una vez finalices los estudios correspondientes. En caso de querer la titulación también en formato físico (opcional), tendrá un coste adicional de 25€

¿El curso de Vigilancia y Seguridad Privada es habilitante para ejercer?

La mayoría de funciones de Seguridad Privada, se rigen por la Ley de Seguridad Privada. Si lo que usted quiere es realizar una formación para ejercer en ese campo, debe consultar la normativa vigente. Los cursos que podemos ofrecer relativo a seguridad privada tienen como objeto formar al estudiante y ampliar conocimientos. En ningún caso se realizará examen de pruebas físicas, ni se les concederá la TIP o Tarjeta de Identificación Profesional emitida por el Ministerio.

He perdido mi titulación. ¿Cómo puedo obtenerla?

No te preocupes, nosotros guardamos registro de todos los títulos, haya pasado el tiempo que sea, te enviaremos por email tu titulación y tu certificado por correo electrónico.

¿El curso que voy a realizar tiene prácticas?

Zetsan puede intentar crear convenios con Hospitales, Centros Sanitarios, Residencias, Colegios, etc a elección del alumno para que sea posible ofrecer una mejor formación, pero no puede garantizar la realización de las mismas.